El cantante, de 51 años, se encontraba dando un concierto cuando sufrió un aparatoso descuido, su ajustado pantalón se rompió al agacharse y dejó al descubierto el pene y los genitales de Kravitz, quien ni siquiera parece darse cuenta de los hechos, ante la atónita mirada de un público que no daba crédito.
El concierto tuvo lugar en el parque de Gröna Lund en Estocolmo, cuando el cantante descubrió el roto, y todos descubrimos que no usa ropa interior pero sí le gusta llevar cockring, no hay más que fijarse atentamente en la imagen. Tras la exhibición de sus atributos, Kravitz se vio obligado a abandonar el escenario para cambiarse de ropa y poder continuar con el show.
El vídeo captado por un espectador se volvió viral rápidamente en la red, lo que convirtió la noticia en trending topic. Por supuesto, los memes de los internautas no se hicieron esperar, estos son algunos de los que hemos encontrado por la red:
Este es el mensaje que le enviaba Steven Tyler, líder de Aerosmith, tras haber visto las imágenes. Kravitz no tuvo ningún reparo en postearlo en su Twitter bajo el hashtag #penisgate.
“Colega… sin calzoncillos y anillado… joder… nunca me has enseñado esa mierda”.
Artículos relacionados con Lenny Kravitz: Lenny Kravitz, un rockero sin censura.