Club de cuervos es la primera serie en español de Netflix México que ya se ha estrenado en el país azteca. Cuenta la historia de una alocada familia por heredar el control del equipo de fútbol de su fallecido padre.
Si Sense8, que acaba de confirmar su segunda temporada, está dirigida por los hermanos Wachowski e incluye al actor Miguel Ángel Silvestre como representante español ante Netflix, Club de cuervos está firmada por el director mexicano Gaz Alazkary y ha fichado a Carlos Bardem en un elenco que completan Luis Gerardo Méndez, Andrés Montiel, Sofía Sisniega y Stephanie Cayo.
Al igual que ocurría con Sense8, parece que las escenas eróticas serán uno de sus platos fuertes. Club de cuervos ya está revolucionado las redes sociales con la filtración de unas imágenes del desnudo en pleno rodaje de Joaquín Ferreira, ex jugador de fútbol y rugby reconvertido en actor, que interpreta a Potro, uno de los futbolistas de Los Cuervos de Nuevo Toledo. La imagen de Ferreira paseándose por el vestuario en cueros y el monstruoso tamaño de su miembro ha conmocionado a los espectadores mexicanos. Mejor juzga por ti mismo.