Y saltaba la bomba en Twitter: Nacho Vidal anunciaba que rodará una parodia erótica de Supervivientes con un título fruto de un ardo brainstorming: ‘Supervivientexx’. El reality show ha calado tan hondo en la nueva vida del actor que no llevar su experiencia al terreno que más domina habría sido demencial.
Vidal, segundo clasificado de la edición por detrás de Christopher Mateo y con una histórica relación con el mundo gay, ya se encuentra inmerso en cerrar el casting. Y aquí es donde nos llevamos una de las primeras sorpresas del rodaje: el actor porno gay Martín Mazza será el Jorge Javier Vázquez de la edición. Pocos detalles más podemos adelantar, pero este ya es de un calibre importante, nunca mejor dicho. A ver cómo interactúa desde plató.
“No quepo en mí de contento”, gritaba a los cuatro vientos Mazza en la misma red social. De momento, será el único capaz de quitar protagonismo a un Nacho Vidal del que aún se desconoce si se pondrá delante de la cámara. De ser así, todos tendremos en honor de comprobar si su pene ha sufrido los cambios que anunció en Sálvame Deluxe hace unas semanas, donde explicó que estaba atrofiado y había perdido longitud.
Miles de preguntas nos asolan: ¿Se rodará en Honduras? ¿Habrá pruebas y nominaciones? ¿Hará Fortu un cameo? Ese tráiler ya está tardando. De momento, habrá que conformarse con ver a Mazza en acción en una página para registrados y logueados.