Jess Vill nos ha dejado boquiabiertos con sus últimas fotos. El modelo de 30 años se ha atrevido a posar completamente desnudo para la cámara del fotógrafo Lionel André. Y como único complemento: un precioso caballo.
Así explicaba el propio André cómo había surgido la idea para la sesión. “Planeamos una quedada con Jess una semana en agosto. Por supuesto, sabíamos que le íbamos a fotografiar, Jess Vill es uno de mis modelos más guapos, pero sobre todo es mi mejor amigo”, relataba el fotógrafo.
“Entonces, Jess me pidió salir de Francia unos días a un lugar cercano de España para visitar a unos amigos. Alguien nos habló de un rancho cercano que sería ideal para tomar fotos”, añadió André.
Sin embargó, el fotógrafo no le había contado todo a su amigo. “Jess y yo estábamos de acuerdo, pero lo que Jess no sabía es que yo lo quería sobre el caballo completamente desnudo. Como Jess tiene completa fe en mí, no puso impedimentos cuando se lo conté”. El resultado es inmejorable, ¡Vaya par de bestias!