Si veías Pekín Express, es muy posible que aún recuerdes a algunas parejas participantes: los gemelos José Luis y Manuel, que tantos momentos graciosos dieron al programa; o las canarias María del Amor y Yareli, que decidieron meter en su mochila un par de tacones en lugar de unas buenas zapatillas… Prioridades. Seguramente, entre los muchos concursantes que recordaréis estarán Matías y Nabil, los primos frikis que ganaron una de las últimas ediciones y que formaban un dúo apoteósico.
Nabil era el gracioso bonachón, mientras que Matías el buenorro ligón. Formaban la pareja perfecta, y lo demostraron hasta la final de la edición. Entre comentarios sobre Pokémon y otras series de animación, se picaban entre ellos y, qué decir, era un espectáculo por sí solo.
Aunque tras su victoria sí que hicieron uso de las redes sociales y hasta se abrieron un canal de YouTube, la verdad es que con el tiempo dejaron de usarlas y, con este abandono, también dejaron de alegrarnos la vida y la vista.
Sin duda, Matías (primo Mati para los amigos) era una de esas personas que sabían lo que sus seguidores querían, y unía sus hobbies más frikis con sus posados más sexys. Una maravilla. Sin embargo, durante mucho tiempo, el más hot de los dos primos se alejó de los focos y le perdimos la pista… hasta ahora. Primo Mati regresa a la televisión como uno de los solteros de la nueva edición de uno de los realities más exitosos de Mediaset, La isla de las tentaciones 2, que estrena sus nuevos programas, con Sandra Barneda como presentadora, dentro de muy poco.
Antes de 'La isla de las tentaciones 2'