La familia Casas está plagada de estrellas. Aunque el más conocido es el guapísimo Mario Casas, sus dos hermanos Christian y Óscar no le van a la zaga
Christian tiene 24 años, 5 menos que Mario. Aunque está estudiando Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, lo compagina con su faceta como actor y con la de representante de su hermano mayor. En televisión ha participado en series como Hospital Central, Cuéntame cómo pasó y en cine en películas como Promoción fantasma o Apatía. Su parecido con Mario es innegable.
Óscar, por su parte, debutó en la serie Abuela de verano en 2005, y ha participado en una decena de series (Los Serrano, Aguila Roja…), un telefilme, 2 cortometrajes y 6 películas entre las que se encuentra El sueño de Iván (2011) ¡Menudos datos para un chavalín de tan solo 16 años! En Instagram, sus fotos surferas cuentan con una legión de seguidores.
Dos miembros más completan el clan de hermanos, aunque de momento no se dedican a la interpretación. Sheila regenta el bar de copas Bosque das migas en Madrid, y Daniel se limita a llevar la vida de un bebé porque solo tiene un añito de edad.
Los hermanos siempre se apoyan en sus estrenos y proyectos. Además, se deshacen en elogios cuando hablan los unos de los otros. Forman sin duda una de las familias más unidas de nuestra farándula. Habrá que seguirles la pista de cerca.
Christian Casas
Óscar Casas