Sea por su posible trama gay, por sus chulazos o por Han, el divertido chino gay, Gran Hermano 16 nos está cautivando. La primera gala de nominaciones nos brindó tres momentazos:
Primeras palabras de Han y su hora sin cámara con Aritz
Estaba claro que el secreto de el chino granadino no iba a durar mucho, ¡y menos mal! Han era descubierto y Mercedes Milá le comunicaba en la primera asamblea de los secretos de GH 16 que ya podía dejar de fingir y empezar a hablar español en la casa. “¡Las divas nacen, no se hacen!”, eran las primeras palabras en castellano que dedicaba a sus compañeros. Estallido de euforia entre sus colegas y entre los espectadores que, por fin, podremos disfrutar de Han en estado puro.
La supuesta ‘tensión sexual’ entre Aritz y Han sigue dando que hablar. “Aritz quería darme su bocadillo. Le he dicho que no quería porque no tenía hambre. Y él insistió y al girarme casi nos damos un pico. Él se acercó y todo. No ha sido mi imaginación, lo digo en serio”, contaba el de Granada a Niedziela, la artista circense. Aunque la de Tortosa sigue erre que erre con que Aritz no puede ser homosexual porque si lo fuera ya le habría saltado su ‘gaydar’ de mujer. Han sospecha que Aritz puede ser su buscado hombre de las 3 ‘B’. “Quiero pedir una hora sin cámaras con él”, ha confesado.
Sabrina Salerno revoluciona la casa
Al son de su radiado éxito Boys, boys, boys, así entraba Sabrina en la casa de Gran Hermano 16. Mientras los concursantes recibían al símbolo sexual de los 80 con una peculiar coreografía y sin poder establecer contacto con ella –aunque por su impagables caras de “¿quién c*** es esta señora?” seguro que no la reconocieron–, la italiana cumplía una misión: tenía que esconder la medalla de la inmunidad en Guadalix.
Los jovenzuelos inquilinos no hallaron el amuleto, pero al menos todo el paripé sirvió para reencontrarnos con la bella Sabrina. Con 47 primaveras sigue estando divina, y con los tiempos que corren nos parece casi imposible que no haya sucumbido a la cirugía, algo que ella siempre ha negado de manera tajante. ¡Otro secreto por descubrir!
Muti, el chulazo se hace visible
Desde la primera gala, los concursantes conocían la existencia de Muti Orellana, el concursante invisible, pero desde entonces había estado incomunicado en una habitación anexa de Guadalix. Lo habían oído hablar pero no conocían su imponente aspecto físico.
En su vídeo de presentación descubrimos que el sevillano de 22 años es creyente y apasionado del fútbol. Además, su hermana le definía como independiente y “un poco vago”. Ahora que está dentro, su nuevo secreto es que, gracias a una trampilla, podrá ver sin ser visto.
Aunque el sevillano se incorpora con unos días de retraso a la convivencia, estamos seguros de que se integrará rápidamente al modus vivendi de sus compañeros. Muti tiene mucho que mostrar.