En su perfil de Instagram se define como 1. Manager, 2. actor, 3. cantante, 4. director de musicales y ópera, 5. modelo fitness, 6. entrenador VIP, 7. gogó y 8. buen tío. Konstantin Kamynin parece tocar todos los palos y, aunque desconocemos cómo de bueno es en la mayoría de estas facetas, estamos en la posición de afirmar que en la número 5 da la talla y que en la 8 –si invertimos las palabras– también la cumple sobradamente. Es un tío bueno, muy bueno.
En su última campaña, el moscovita ha puesto toda la carne en el asador para el fotógrafo español Joan Crisol. En plena Gran Vía madrileña, jugando a reflejarse en los espejos, protagoniza una fantástica campaña de calzoncillos pasando por la plaza de Santa Ana, plaza de Castilla… ¡Menudo monumento!
El de Modus Vivendi es su último shooting, pero ya ha demostrado en otras ocasiones que no le da ningún reparo exhibir su cuerpo frente a una cámara. Navegando en sus redes sociales hemos seleccionado su material más sexy, incluso sus fotos totalmente desnudo. ¿Qué estás esperando para verlas? Ponte a pasar páginas, y al final del todo, cómo no, el premio.