“#LosAngeles thank u for a amazing night”, les escribía Ricky Martin a todos sus seguidores desde su perfil oficial de Instagram. El maravilloso agradecimiento iba acompañado de una aún más maravillosa fotografía de Ricky Martin en, sin duda, uno de los momentos más provocativos de su concierto de Los Ángeles (California · EE UU) la noche anterior.
La imagen capturaba el preciso instante en el que el artista puertorriqueño ejecutaba un arriesgado paso de baile. “Un, dos, tres, un tironcito pa’rriba, María” y Ricky marcaba bulto no identificado en su entrepierna. Por la situación y forma no sería aventurado aseverar que el cantante de Livin’ la vida loca podría haber prescindido de ropa interior durante ese momento de la actuación. ‘Ir en plan comando’, ‘haciendo el bamboleo’, ‘con el pajarito libre’… es algo bastante habitual. Otros cantantes como Lenny Kravitz y actores como Scott Eastwood ya lo han hecho antes.
No hemos sido los únicos que nos hemos percatado de la sospechosa hinchazón, muchos de sus followers también comentaban acerca de lo bien que le sientan los pantalones. Tendremos que estar aún más pendientes de su One World Tour.