Ariana Grande, que está de actualidad por los detalles de su nuevo álbum Moonlight y el estreno de la serie Screm Queens de Ryan Murphy, que protagoniza junto a Lea Michele, Emma Roberts, Nick Jonas o Jamie Lee Curtis, ha hecho unas declaraciones acerca de todas sus novedades y sobre el colectivo LGTB.
Respecto al que será el relevo de su último disco, My everything, Grande ha querido dar algunas pistas: “Moonlight es muy honesto y especial para mí”, ha confesado, “siento que es el álbum más personal que he hecho, de lejos. Estoy muy orgullosa del resultado y muy nerviosa”. Aún nos quedan algunos meses para escuchar el que será su tercer álbum de estudio, que se espera para finales del 2015 o principios de 2016.
La artífice del Break Free también ha querido hacer unas declaraciones para mostrar su apoyo al colectivo gay: “Me crié en un hogar donde ser gay era normal, mi hermano es gay y todos mis mejores amigos lo son. Hasta mi abuelo, que es bastante mayor, lo acepta sin problema”. Ariana no ha dudado en defender la homosexualidad ante la intolerancia, “me indigna que haya personas que odien y juzguen a otros solo por su sexualidad, me pone muy furiosa”.
La joven cantante nos ha conquistado con sus palabras, esperaremos a escuchar su nuevo disco para ver si nos deja con el mismo sabor de boca.
Más noticias sobre música, AQUÍ