Ni que decir tiene que lo ha conseguido. Basta con echar un vistazo a la campaña de otoño-invierno de Emidio Tucci, que cuenta con el actor como imagen protagonista, para dar fe mientras intentamos no quedar hipnotizados. Será ardua tarea.
Para la marca, presentada bajo la etiqueta #EmocionesEmidioTucci, era imprescindible contar con alguien que aunase estilo y elegancia. Ah, también inquietud: “Siempre me ha gustado vestirme, me gustan cosas distintas y me parece divertido jugar a eso”, confiesa.
El resultado: una creatividad más moderna donde el sentimiento, el compromiso y la pasión son de la partida. Su producto audiovisual, a lomos de Jose Manuel Ferrater y bajo los acordes de música de Schubert, lleva a cabo una regeneración que no admite comparación. “Estoy muy contento, en publicidad no había visto cosas así”, asegura el protagonista de la reciente Anacleto, agente secreto, ansioso por que llegue el 8 de octubre y todo el trabajo vea la luz.
¿Y sus preferencias? “Me siento tan cómodo con unos pitillos negros, botas y jersey negro como con bombachos y zapatillas a lo homeless de lujo”. Su camaleónico ropero encaja perfectamente con la nueva colección de Emidio Tucci. Habrá que hacer hueco tanto para la sofisticada y londinense línea suit como para la verde y burdeos casual. “Es como los personajes, se trata de jugar un rol. Yo también visto muy distinto en la vida”. La calidad en los tejidos, por cierto, no hará falta ni mencionarla.
Todos los soportes encajan bien con el actor barcelonés, que no acaba de explicarse el porqué de su éxito. “Cuando empiezas, si tienes la suerte de que te propongan cosas interesantes, inevitablemente generas cierto interés si la repercusión es positiva. He tenido mucha suerte”, afirma. Y nosotros, de poder disfrutarle…