"Pensaba que tu pareja era una chica"

“Para aguantarme a mí hay que echarle huevos”. Y entonces Pelayo pensó que solo una mujer podía hacerlo. Rosario pisó la pasarela de Cámbiame dispuesta a dar un vuelco a su look poco arreglado. Tan polifacética que se autodefine como “Macgyver”, lo mismo te cose un huevo que te fríe un roto. Una frase alerta […]

6 octubre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

“Para aguantarme a mí hay que echarle huevos”. Y entonces Pelayo pensó que solo una mujer podía hacerlo. Rosario pisó la pasarela de Cámbiame dispuesta a dar un vuelco a su look poco arreglado. Tan polifacética que se autodefine como “Macgyver”, lo mismo te cose un huevo que te fríe un roto.

Una frase alerta a nuestro it boy: “Yo soy la que hace todo, soy la que lleva los pantalones”. Lesbiana ha de ser, creyó él. “Pensaba que tu pareja era una chica”, osó a asegurar. Y cuando nos dejamos guiar por los estereotipos, pasa lo que pasa. “No jodas, a mí me gustan las mangueras”, afirma Rosario tras expresar sorpresa.

Pelayo, a lo suyo: “Como has adquirido una actitud de macho…” Natalia Fervíu entra en juego para un “que te gusten las mujeres está igual de bien que si te gustan los hombres”, pero ya era tarde. Los prejucios se habían apoderado del plató…

Toda la televisión, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023