1. Entra a museos por tu cara bonita
La entrada general solo cuesta 3 euros –y 1 euro con el carnet joven o si estás en el paro– pero, por si fuera poco, esta FARCAMA Card te da derecho a visitar gratis los mejores museos de Toledo: Museo de Santa Cruz, Museo de El Greco, Museo Sefardí, Museo de los concilios y Museo del Ejército. ¡Un chollo!
2. Aprende a decorar tu vida de forma única
Si necesitas ideas para decorar una habitación, un jardín o una oficina, la feria recrea diferentes espacios reales en los que el público puede ver y sentir la artesanía integrada en su hogar, en su negocio, o en sus demandas de confort y ocio. Coge ideas, hazte con algunos productos artesanos de la Feria, y dale ese aire diferente que pide a gritos tu casa.
3. Come como un rey (o una reina)
Los organizadores de FARCAMA nos conocen muy bien y le han guardado un importante sitio a la gastronomía toledana. Una zona gourmet castellano-manchega en la propia Feria y dos grandes espacios para comer: Food Truck Square, un nuevo concepto para tapear, y un Gastrobar con menús para saborear los placeres culinarios de la región. ¿No se te hace la boca agua solo imaginándotela?
4. Haz un máster en artesanía in situ
Podrás hacer un viaje por la mejor artesanía de Castilla-La Mancha gracias a una selección de 20 piezas artesanales. Distintos estilos y tendencias, tradición e innovación, diseño y artesanía, resumidas en una pequeña gran exposición. Una auténtica master class de Artesanía.
5. Olvídate de los niños y disfrutad todos
¿Tienes hijos, sobrinos o primos pequeños? Apárcalos en la ludoteca, acompañados de los mejores profesionales y date una vuelta a tu aire; sin preocupaciones. Estarán cuidados y entretenidos jugando y aprendido a valorar los oficios artesanos. Además, la primera hora es totalmente gratuita.