Sabes que el lunes es festivo, ¿no?

Año 1931. Pedro Chicote introduce en la capital de España un término que ya no desaparecerá jamás. Su museo, antes bar, se iba a convertir en la referencia de la elegancia y saber estar madrileños. El cóctel dejaba de ser ese gran desconocido y la Gran Vía se erigía en punto de encuentro emblemático. Y ahí […]

9 octubre, 2015
Se lee en 2 minutos

Sabes que el lunes es festivo, ¿no?

Año 1931. Pedro Chicote introduce en la capital de España un término que ya no desaparecerá jamás. Su museo, antes bar, se iba a convertir en la referencia de la elegancia y saber estar madrileños. El cóctel dejaba de ser ese gran desconocido y la Gran Vía se erigía en punto de encuentro emblemático. Y ahí sigue.

Sabes que el lunes es festivo, ¿no?

Y es que, ya en el Siglo XXI, Museo Chicote se ha caracterizado por aunar glamour sin perder esencia. Adaptado a tiempos y circunstancias, la buena música y el ambiente distendido ya son sus señas de identidad. Más aún los domingos, ya que tal y como ellos dicen, “son otra cosa”.

Sabes que el lunes es festivo, ¿no?

De hecho, este próximo 11 de octubre, generar un marco especial correrá a cargo de los jóvenes promotores No Blitz Family y su fiesta #MañanaNoMeEsperes, encargados de llevar a un público novedoso todo lo que se respira por los cuatro costados del local.

Sabes que el lunes es festivo, ¿no?

Un dance de aires indies y melódicos y el house más recurrente correrán a cargo de John Kinsman y FN, dos jóvenes talentos curtidos en mil batallas universitarias. Ha llegado el momento de disfrutar allí donde Ava Gardner, Sofía Loren, Frank Sinatra, Ernest Hemingway o Alfredo Di Stéfano hacían siempre un alto en el camino. Este domingo, desde las 20:00 horas hasta su cierre, savia nueva para añadir más magia.

Todas las tendencias, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023