Lady Gaga ha recibido una llamada tan importante que no ha dudado en hacerla pública, y es que se trataba de la mismísima Cher. ¿De qué podrían hablas dos grandes estrella del pop por teléfono? ¿Una futura colaboración? ¿Un histórico himno gay?
Nosotros ya hemos hecho nuestras cábalas sobre la intención de esa llamada, y hemos escogido cuatro motivos.
1. Están preparando un dueto, es la opción más lógica y sencilla. Deseamos que sea verdad y que se convierta en un imprescindible en nuestro iPod.
2. Cher va a colaborar en la última parte del mítico Paparazzi/Telephone de Lady Gaga. Ya han pasado 6 años, pero no nos olvidamos del “to be continued” al final del legendario videoclip de la diva rubia junto a Beyoncé.
3. Hablaron de una futura secuela de Burlesque. Diciéndole adiós al personaje de Christina Aguilera, Cher habría llamado a Gaga para probar suerte con esta secuela. Además, la cantante de Bad Romance ya ha dejado constancia en American Horror Story: Hotel de que sabe actuar y atrae a mucho público.
4. Cher se equivocó de número, estaba hambrienta, quiso pedir pizzas a domicilio y marcó el número de Gaga por error; y esta no dudó en inmortalizar este equívoco instante.
Ahora, hagan sus apuestas…