Hace un par de semanas se hizo viral el cartel de un peculiar festival de música, se llama Be Fresh! Festival y pretende juntar a artistas – y no tan artistas– que van desde Javiera Mena hasta Raffaella Carrà, pasando por una reunión de OT1, la actuación del holograma de Lola Flores, Ylenia o Wendy Sulca. Parece el sueño de muchos de nosotros, un evento histórico que haría las delicias de los que amamos esta mezcla de estilos bañados en purpurina y rosa palo, pero lamentablemente el festival es ficticio… de momento.
El autor de tal obra maestra es Gaspar Blaya, un murciano de 24 años y residente en Madrid que ideó este festival ficticio para la revista BFace Magazine. Desde el momento en que se publicó el post con el cartel, los mensajes de alegría e incredulidad inundaron las redes sociales, muchos pensaron que el evento era real, y estaban intentado comprar los abonos, pero lamentablemente no era así, o puede que sí. Algunos artistas incluidos en el cartel empezaron a apoyar el evento y a compartir el post en sus propias redes sociales. Músicos como Joe Crepúsculo, Javiera Mena, Ojete Calor o Las Bistecs están dispuestos a hacer nuestro sueño realidad y compartir escenario. Ahora solo faltan patrocinadores.
Blaya y su equipo se han puesto en marcha para intentar buscar financiación y llevar a cabo el histórico espectáculo. Nosotros les deseamos suerte y mucho ánimo, porque deseamos que se haga realidad.