No te pierdas el delicioso Cocido Gay

Si quieres degustar un delicioso ‘cocido gay’, no debes perderte la Feira do Cocido de Lalín (Pontevedra), el próximo 31 de enero. No estamos bromeando, el colectivo LGTB tendrá su propio plato en esta celebración típica de la comarca del Deza. En 1969, los alcaldes de la comarca decidieron potenciar sus productos agroganaderos a través de […]

20 noviembre, 2015
Se lee en 1 minutos

No te pierdas el delicioso Cocido Gay

Si quieres degustar un delicioso ‘cocido gay’, no debes perderte la Feira do Cocido de Lalín (Pontevedra), el próximo 31 de enero. No estamos bromeando, el colectivo LGTB tendrá su propio plato en esta celebración típica de la comarca del Deza.

En 1969, los alcaldes de la comarca decidieron potenciar sus productos agroganaderos a través de esta feria, que con el tiempo el evento ha ido evolucionando. Por eso para el año que viene se incluirán novedades como dicho espacio gay.

Estas novedades han sido promovidas por el nuevo gobierno municipal conformado por Compromiso por Galicia, PSOE y A Plataforma Aberta Cidadá. Con este nuevo espacio de pretende dar visibilidad al colectivo LGTB y romper las tradiciones establecidas en pos de una festividad más fiel a los tiempos en que vivimos.

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023