La cantante que más controversia ha generado en los últimos tiempos cumple 23 años. Del amor al odio y viceversa, así ha sido la constante evolución de Miley Cyrus desde que saltara a la fama con su alter ego Hannah Montana. El personaje de Disney hizo que los niños de todo el mundo tarareasen sus canciones y se muriesen por un autógrafo suyo, pero nadie se imaginaba que aquella dulce niña iba a acabar desnudándose, lamiendo martillos o bañándose en una especie de sirope multicolor que no sabemos muy bien de dónde ha salido.
Nada queda ya de Hannah, y poco a poco, a base de mucho disfraz, descaro y polémica, Miley Cyrus se ha convertido en una gran estrella mediática, cada vez más respetada musicalmente. Y es que la chica promete, aunque a veces sea excesiva.
Nosotros queremos celebrar su cumpleaños con el vídeo que ella misma ha estrenado, se trata del videoclip de Lighter, que pertenece a su último e inesperado disco Miley Cyrus and her Dead Petz, que colgó en Internet para que se pudiera descargar gratis.
Felicidades, Miley, nunca dejes de sorprendernos.