El Athletic de Bilbao y el Real Betis Balompié empataron a 2 su partido correspondiente a la quinta jornada de La Liga Santander. Marc Bartra fue uno de los protagonistas del partido, ya que marcó desde fuera del área el primer gol del equipo bético, que sirvió para recortar distancias hacia el empate, conseguido finalmente por Sergio Canales en el minuto 62. Pero el partido trasciende, más allá del resultado, por un par de huevos…
Bartra, muy activo en redes, se apresuró a publicar el momento más ‘hot’ sobre el césped, en el que un jugador no identificado del equipo vasco agarra sin pudor la zona noble de Canales. «Partido disputado ayer! Lo dimos todo!». Con tono humorístico y para felicitar a sus compañeros el gran partido jugado, el catalán tiraba de ironía con la imagen en modo zoom.
Y cómo no, Twitter sacó su lado más ingenioso a través de los famosos memes para alargar la anécdota:
La foto se hizo viral al instante, pero no es la primera vez que en el campo hay este tipo de contacto entre jugadores –cómo olvidar a Michel y Valderrama, en la imagen de abajo–. Voluntarios o no, ahí quedan para los anales futbolísticos.