Somos seres insaciables, siempre buscamos más. Este hecho se vuelve todavía más evidente si el objetivo es saciar la inquietud desde el confort. Aficionados al cine y las series: no le den más vueltas. La tecnología da la bienvenida a la pionera Touchvie, que ha llegado para quedarse.
En nuestras vidas, y dispositivos. Porque Touchvie es la única aplicación que convierte el visionado de una película o un episodio en una experiencia interactiva. Mientras se proyecta, reconoce el momento exacto en el que se encuentra y de manera simultánea te proporciona todo tipo de información anexa a lo que está sucediendo en pantalla. Los acertijos no van con ella, tiene respuestas para el actor, personaje, vestuario, anécdotas, emplazamiento, música o contexto, por ejemplo.
Si tenemos en cuenta, tal y como cuentan sus creadores, que las búsquedas en Google en una tarde-noche cualquiera están directamente relacionadas con saber más sobre algo que estamos viendo, Touchvie solo hará la vida más sencilla. Tan fácil y a la vez tan difícil. Todo dato a consultar podrá ser guardado para recuperar más tarde y no interferir. Una última preocupación, ¿y los spoilers? Se acabaron: la app cuenta con chat que permite asociar mensajes a momentos concretos que solo podrán ser leídos cuando otro usuario llegue a esa escena.
House of Cards, True Detective o Bing Bang Theory y las películas más destacas de los últimos años serán de la partida. El catálogo se irá ampliando poco a poco también teniendo en cuenta las nuevas demandas de su público. Ahora, a por palomitas. Se abre un mundo nuevo.