“En el fondo es gay… ¿Cómo le va a decir a Aznar que es gay?”. Si alguien está protagonizando los primeros pasos de GH VIP, ese es Carlos Lozano. El presentador, que va de encontronazo en encontronazo, chocaba con Francisco Nicolás hace unos días. ¿El motivo? Que el colaborador del CNI duerme junto a Javier Tudela, hijo de Makoke, hijastro de Kiko Matamoros, hermanastro de Laura Matamoros, guapérrimo oficial de la edición.
“Menos mal que no soy celoso, porque Fran es gay y está con mi amigo’, dice justo antes de continuar con la frase que abre este artículo. Fran, sorprendido por la actitud de su rival, confesaba que el Partido Popular es la formación donde más gays hay por “metro cuadrado”.
Las aguas parecían volver a su cauce hasta que Fran afirmaba que “no le he soltado una hostia porque estoy en directo… Este es un cocainómano. Hay límites que no se pueden pasar”. Su grave acusación ha provocado que la ex de Lozano, Mónica Hoyos, haya anunciado que va a emprender acciones legales por el comentario. Habemus lío.