Foto de José Jiménez para Lecturas
Paren las rotativas, la noticia que todos estábamos esperando desde que Gran Hermano 16 emitió su final el pasado 23 de diciembre acaba de publicarse. Han y Aritz han confirmado su relación en una entrevista concedida a la revista Lecturas. La pareja calla así las bocas de los que no apostaban nada por su “algo más que amistad”, y es que los dos ex concursantes confiesan estar enamorados y no haberse separado desde que salieron de la casa. “Poder hacer el amor sin la manta es otra cosa”, confiesan llenos de felicidad.
A pesar de sus encontronazos dentro de la casa de Guadalix, los llantos de Han, las palabras del vasco y su aparentes y continuas rupturas, la pareja está mucho más relajada ahora. “Estoy mucho más tranquilo y más feliz. Me da igual lo que se diga, estoy en un buen momento, así que ¡qué narices!”, declara Aritz, al que le sale el lado más tierno cuando le preguntan por Han. “Es con él con quien quería estar. Me da mucha alegría de vivir, mucha frescura… A mí que soy un vinagres”.
A los más escépticos, la noticia les habrá pillado por sorpresa, aunque bien podrían seguir pensando que sigue siendo todo un montaje. En cualquier caso, seguiremos al tanto de esta relación tan singular que vendría a demostrar, una vez más, que los polos opuestos se atraen.