El tiempo no perdona a nadie, ni siquiera a los rostros de televisión con los que hemos crecido desde nuestra infancia. Los presentadores de televisión intentan mantener el tipo y no caer en las garras de la dejadez, aunque algunos lo hacen en las de algún cirujano con resultados cuestionables, pero oye, cada edad tiene su público. Lo que pasa es que ahora parece que no queremos asumir que, en su momento, algunos de esos grandes rostros de la televisión española nos podían llegar a gustar, algo que hoy vamos a sacar a la luz con esta lista de los 5 presentadores de televisión que nos resultaban atractivos aunque ahora nos costaría reconocerlo.
5. Jaime Bores
Este presentador vasco hizo su primera intervención en televisión como azafato en Lo que necesitas es amor junto a Isabel Gemio en 1993, aunque se le conoce más por ser el rostro de las tardes de TVE con el talk show Digan lo que sigan, que se mantuvo en pantalla hasta 1999. Después de pasar por Telemadrid y la cadena pública, volvió en 2004 copresentando La Granja junto a Terelu Campos y en algún magazine de tarde. Su última aparición en televisión fue cuando Telecinco lo recuperó en 2012 para presentar una versión más ‘blanca’ de Vuélveme loca junto a Tania Llasera, pero solo duró un mes.
4. Antonio Hidalgo
Antonio Hidalgo debe su fama a Sabor a ti, el magazine de tarde conducido por Ana Rosa Quintana al que se incorporó en 1998, aunque antes ya había trabajado junto a Jesús Hermida o Anne Igartiburu. En 2005 acaba Sabor a ti e Hidalgo hace varios programas en TVE y FORTA. En 2007 participa como concursante en El Club de Flo en la Sexta y, desde 2008, está ligado a 7RM, la cadena autonómica de Murcia, aunque 2013 participó en un especial solidario de Tu Cara Me Suena.
Si quieres conocer al resto de presentadores, pasa página
3. Alonso Caparrós
Caparrós comenzó su carrera televisiva de la mano de María Teresa Campos en el magazine matinal Pasa la vida, de 1991 a 1996. También hizo varias películas dirigidas por Félix Sabroso o Vicente Aranda, aunque su época dorada fue cuanto presentó el concurso Furor en Antena 3, desde 1998 hasta 2001. Al terminar el programa pasó por otros como la primera edición de La isla de los famosos en 2003 o Factor Miedo, un año más tarde. Alonso pasó de presentador a concursante en La Granja en 2004 y en Mira Quién Baila en 2005. Tras pasar por varias cadenas autonómicas, fue en 2014 cuando fichó por Intereconomía TV para presentar un renovado Punto Pelota.
Si quieres conocer al resto de presentadores, pasa página
2. Carlos Lozano
Lozano debutó como modelo desfilando para firmas como Versace o Armani, también ha hecho sus pinitos en la interpretación, aunque fue en 1996 cuando se inició como presentador en Telecinco con La ruleta de la fortuna. Carlos también ha pasado por Telemadrid, TVE y Antena 3, cadenas en las que ha presentado Noche de fiesta o El precio justo. Aunque se metió en el corazón de los españoles al presentar las tres primeras ediciones de Operación Triunfo, entre 2001 y 2004. Tras el paso del talent show a Telecinco, Lozano no volvió a conseguir el éxito al que estaba acostumbrado con ningún programa. Después de trabajar en Perú, Lozano ha vuelto este año a España para participar en GH VIP, donde se encuentra ahora mismo.
Si quieres conocer al último presentador, pasa página
1. Bertín Osborne
El actor, presentador y cantante comenzó en la televisión nacional presentando el espacio de citas Contacto con tacto en 1992, y a partir de ahí se convirtió en uno de los rostros más populares. En 1994 fichó por Antena 3, donde vivió su época dorada gracias a Lluvia de estrellas, Menudas estrellas, Esos locos bajitos o el concurso Trato hecho.
Cuando llegaron los 2000, pasó por alguna cadena autonómica y, entre 2010 y 2012, trabaja en Intereconomía TV.
En 2015 vuelve a saborear las mieles del éxito con el programa de entrevistas En la tuya o en la mía de TVE, con el que está triunfando en la actualidad, y que según parece tendrá continuidad en otra cadena.