Esperemos que lleve años tomando notas, porque con la cantidad de anécdotas que debe haber acumulado a lo largo de su vida y con el ajetreo que lleva, seguro que de cabeza no se acuerda ni de la mitad. Amanda Lepore es una gran mujer, hecha a sí misma, que no ha dudado en desafiar, desde su transexualidad, todos los clichés tradicionalmente asociados a la belleza femenina. Su apuesta por la voluptuosidad sin fin y por ser una obra de arte en sí misma le ha permitido convertirse en un icono, no solo dentro de la comunidad gay, también en el universo de la noche y el clubbing a nivel mundial.
Es una excelente noticia que Amanda Lepore –pin up, pop star, modelo y lo que se tercie– se anime a escribir su autobiografía, que la editorial estadounidense Vigliano Books publicará el verano que viene, coincidiendo con las celebraciones del Orgullo gay de 2015. Con el título provisional I… Amanda Lepore, promete un fascinante recorrido por la vida y milagros de esta celebérrima transexual, y de su portada se ocupará su gran amigo el fotógrafo gay David LaChapelle, que siempre la ha considerado su gran musa.
Amanda Lepore está además confirmada como estrella de lujo en la rentrée madrileña de la popular fiesta ¡Que trabaje Rita!, que tendrá lugar el domingo 28 de septiembre en La Riviera. Una oportunidad de lujo para disfrutar de su arte en la capital de España, y para abrir boca de cara a las esperadas memorias de este icono LGTB.