Ten cuidado la próxima vez que salgas de fiesta porque, según una encuesta realizada por FS Magazine, la mitad de los hombres gays tienen relaciones sexuales de riesgo cuando beben alcohol. Según el estudio, un 53% de los gays dijo que el consumo de alcohol aumenta el deseo de tener sexo, y un 52% afirmó que les lleva a tener relaciones sexuales sin protección. Además, en la misma encuesta, un 49% de la muestra piensa que el alcohol tiene demasiada presencia en la noche gay.
Uno de los lectores de la revista, Michael, de 29 años y natural de Essex (Reino Unido), ha confesado lo siguiente: “Tomo un par de copas y ya me emborracho, al tomar la primera puedo decir que no, pero cuando vienen las siguientes siento que no tengo el control de mí mismo, soy totalmente incapaz de decir que no al sexo inseguro”.
Como suele pasar, habrá opiniones de todo tipo, pero ciñéndonos a estas cifras parece que tendríamos que plantearnos tomar más precauciones a la hora de divertirnos.
Como extra, y sin pretender ser moralizantes, os dejamos este divertido vídeo de la serie Friends. A veces pasarse de copas puede terminar incluso en boda…