Puede que estemos acostumbrados a que nos hagan ciertas preguntas o comentarios acerca de nuestra orientación sexual, y aunque a priori nos parecen algo normal, no dejan de ser inadecuados, absurdos y cargados de ignorancia. Por eso hemos querido plantearlos a la inversa… ¿Qué ocurriría si les dijéramos estas cosas a los heterosexuales?
1. ¿Qué piensas del matrimonio heterosexual?
A nadie le gusta que le digan con quién tiene que casarse, y menos aún sentir que vive una situación extraordinaria. El matrimonio entre personas del mismo sexo está completamente normalizado en nuestro país y por suerte cada vez son más las legislaciones que comienzan a entenderlo. Y aunque aún quedan algunas mentes retrógradas, no es plato de buen gusto sentir que tu matrimonio es una excepción.
2. ¿Cómo puedes estar seguro de tu heterosexualidad si nunca has probado con nadie de tu mismo sexo?
Seguro que más de uno se ofendería con esta pregunta que nos han hecho a todos los homosexuales alguna vez. La orientación sexual no se elige ni se descubre de la noche a la mañana, pero eso algunos aún no lo saben.
3. Tengo un amigo hetero, a lo mejor lo conoces
Ser gay no es como ir a la misma clase, no nos conocemos todos, de hecho sería totalmente imposible. Es igual de estúpido que pensar que un heterosexual puede conocer al resto por el mero hecho de serlo.
4. ¿Saben tus padres que eres heterosexual?
Suena tremendamente innecesario cuando se invierte la orientación sexual, ¿verdad? Pues eso mismo pensamos nosotros.
Si quieres leer el resto de preguntas, pasa página
5. ¡Siempre quise tener un amigo hetero!
Porque sois totalmente distintos a los homosexuales, de hecho no nos parecemos en nada, sois como de otra especie. Por desgracia, algo así deberán pensar los que nos dicen esto a nosotros.
6. ¿Qué harías si tus hijos fueran heterosexuales?
El sinsentido de todos estos comentarios se refleja en esta pregunta. ¿Realmente te planteas el amor a tus hijos por su orientación sexual? ¿Los quieres porque son heteros o porque son tus hijos? Lamentablemente, esta pregunta está a la orden del día.
Si quieres leer el resto de preguntas, pasa página
7. No tengo ningún problema con los heterosexuales, pero…
¿A que suena mal? Pues así nos quedamos nosotros cada vez que algún homófobo (porque no tiene otro calificativo), hace una afirmación del estilo. En ninguna ocasión un homosexual diría algo así.
8. ¿Cómo lo hacéis en la cama?
El sexo es sexo, da igual la orientación, existen numerosos roles, prácticas y juegos que son independientes de quienes los practican. Pero además, son muchos los heterosexuales que encuentran placer con la estimulación anal, y nadie les pregunta por ello.