Telecinco estrenó anoche Hermanos, miniserie de 6 capítulos en la que Antonio Velázquez, Álvaro Cervantes y María Valverde protagonizan un triángulo amoroso con una elevada dosis de tensión sexual. La serie no está recomendada para menores de 16 años y, sin ir más lejos, en su primer capítulo ya pudimos ver a sus protagonistas en un amago de trío, borrachos y semidesnudos, dándose un baño en la piscina.
La ficción, que sigue la historia de dos hermanos y su vecina en un barrio humilde de Madrid a mediados de los 80, también toca temas como las drogas, la violencia o la crisis. El primer capítulo quizá nos dejó un sabor agridulce. El trío protagonista está impecable, y se agradece el acierto de cásting. Además, Antonio Velázquez continúa demostrando por qué es un todo un sex symbol gay; no son pocos los momentos de lucimiento físico del actor. Pero algunos errores de ambientación te sacaban de contexto. Exteriores madrileños que en los 80 eran todavía un proyecto por materializar, o el uso en la secuencia de la piscina de La revolución sexual de La Casa Azul (publicada en 2007) dañaban la credibilidad de la serie. Aunque son detalles secundarios, es verdad, no estaría de más que estuviesen tan cuidados como el resto.
Estaremos muy atentos a lo que pueda dar de sí este triángulo tan prometedor que nos regala momentos como estos. Ay, qué locos fueron los 80…
Relacionados…
> Antonio Velázquez explora su vena gay
> Los ganchos más sexys de vive cantando