Lo que está ocurriendo en Orlando es devastador. Mi corazón está con todas las víctimas. “No puedes usar el nombre de Dios ni la religión para justificar actos de violencia, de dolor, de odio, de discriminación”.
Mis pensamientos están con todos los afectados de la tragedia de anoche. No podemos tolerar el odio. No perdamos la esperanza, podemos cambiar el futuro.
Permanece fuerte en tu orgullo, te pertenece. El amor es lo contrario al odio. Mi más sincero pésame por las víctimas LGTB.
Mi corazón está con todos los afectados de está terrible tragedia en Orlando. No hay palabras. Os envío mi amor y oraciones.
La tragedia en Orlando está más allá de la tristeza. Mi más profundo pesar por todo este sufrimiento. No hay palabras suficientes. Estoy… aturdido.
¡Mi corazón está roto por Orlando! Todo mi amor para todos los afectados por esta ridícula violencia.
¿Cuánta gente tiene que morir para que nuestro país acabe con la violencia de las armas?
Estoy desolada por esta tragedia. Estoy rezando por Orlando y todo el sufrimiento creado por esta violencia sin sentido.
Mi corazón está con las víctimas y con los familiares. Nuestra comunidad ha sufrido una tremenda pérdida. Debemos permanecer unidos más que nunca.
Más reacciones de famosos a la masacre de Orlando, pasa página
Nuestro corazón está con todas las familias y seres queridos de los fallecidos en Orlando.
Horrorizada viendo las noticias. ¿Dónde se ha ido el amor en este mundo? Sinceramente no sé qué decir. Muy triste. Muy injusto.
Estoy en shock y con el corazón roto. Todos mis pensamientos y oraciones a mis hermanos y hermanas de Orlando. Cuidaos el resto del fin de semana, amigos.