Playa del Bajondillo (Eden Beach)
Torremolinos es el principal destino LGTB de Andalucía, y uno de los más populares de España. La Playa del Bajondillo acoge varios chiringuitos o beach clubs gays, y el Eden Beach Club es un punto de encuentro obligado para disfrutar de un buen servicio, buena música y las mejores ‘vistas’…
Playa del Bajondillo (El Gato Beach)
El Gato Beach es otro de los chiringuitos gayfriendly de la Playa del Bajondillo en el Paseo Marítimo de Torremolinos, ciudad famosa por su ambiente y sus locales enfocados al público LGTB.
Playa del Bajondillo (Poseidón)
Es otro de los chiriguitos gayfriendly de Torremolinos, en la Playa del Bajondillo y cerca de la Plaza del Lido. Otro enclave costero destinado al público gay con una gran oferta de bares y chiringuitos nada despreciable.
Playa del Faro de Trafalgar
Conocida por ser una playa salvaje y con unos atardeceres que enamoran a primera vista. Un lugar mágico dentro de la Costa de la Luz.
Playa Guadalmar
Situada a las afueras de la ciudad de Málaga y cerca de la desembocadura del Guadalhorce. La tranquilidad y el poco tránsito de personas son uno de sus fuertes.
Playa La Joya
En Torrenueva, a pocos kilometros de Motril, se halla, nunca mejor dicho, esta joya. Si quieres desconectar de la rutina, pilla la toalla y desciende por sus acantilados, te quedarás maravillado.
Playa de Cabopino
También llamada Playa de Artola debido a sus dunas (del mismo nombre), se encuentra a las afueras de la ciudad de Marbella. Un lugar privilegiado de la Costa del Sol.
Playa Pequeña Lulú
Pequeño paraíso situado en la pedanía barbateña de Caños de Meca (Cádiz). Calas rocosas y arboladas en plena atlántico. Un lugar ideal también para los amantes del nudismo.
Playa El Palmar
A las afueras del municipio gaditano de Vejer de la Frontera se halla esta playa salvaje de arena dorada y aterciopelada. El contacto con la naturaleza está más que garantizado.
Playa del Rompeculos
A pesar de ser una playa frecuentada por el público gay, lo de Rompeculos (nombre que data del siglo XIX) hace más referencia a su situación geográfica que a las prácticas que se puedan llevar a cabo en ella. Se encuentra en el municipio onubense de Moguer.