Matt Hall, un chico británico de la ciudad de Luton, ha dejado por escrito en su perfil de Facebook una carta dirigida a las personas (es un decir) que el pasado viernes le golpearon en el rostro por el mero hecho de ser homosexual.
El chico, amante de la danza contemporánea y estudiante de derecho internacional de la Universidad de Lancaster, no dudó ni un segundo en compartir este acto para dejar claro, tanto a sus agresores como al resto de la sociedad, que no conseguirán tumbar su forma de ser, y de amar.
“Normalmente no escribo posts sobre mi vida privada en las redes sociales. Pero siento que debo compartir esta experiencia… Nunca pensé que debería tener miedo por ser yo mismo. Pero ayer por la mañana fui atacado por ser ‘maricón’. Me asaltaron y golpearon repetidas veces. Me gritaron y me escupieron. Me espetaron cosas que no voy a reproducir ni público ni en ninguna red social. Todo ello por ser gay. A quienes hicieron esto, seáis quienes seáis, lo siento. No conseguisteis vuestro objetivo. Porque seguiré amando todo lo que hay a mi alrededor, seguiré amando a todos los que me rodean y seguiré estando orgulloso de ser quien soy y de lo que he logrado en este mundo. Me da pena que sintáis tanto odio. Para mis hermanos y hermanas LGTB, para todos aquellos que son calificados como minoría o desviados, para todo aquel ser humano independientemente de sus atributos físicos, mentales o sociales: permanezcamos unidos, amándonos los unos a los otros y al pie del cañón. Venceremos”.
Más noticias LGTB, AQUÍ