El cortometraje Todo irá bien, pingüino está dirigido y producido por Miguel Bosch, y ha sido impulsado por el Ayuntamiento de Barcelona. Cuenta la historia de Sergio (Sergio Vega), un niño que, a diferencia del resto de personas de su entorno, nació pingüino. “Soy un chico normal y feliz, pero al nacer mi madre vio que no era exactamente igual al resto de la gente que ella conocía. Me llamo Sergio y soy el chico-pingüino”, dice Sergio cuando se presenta.
El corto trata de la diversidad sexual. A través de su protagonista, Sergio, el chico-pingüino va contando su historia de una forma muy original. Como si se tratase de un documental, nos narra sus pensamientos y su historial de relaciones amorosas: con Manuela (Enka Alonso), un ‘caballito de mar’, con Macaroni (Josep Orfilia)… Es importante destacar la participación de la imagen materna (Elisabeth Bonjour) apoyando a su hijo.
La cinta ha sido premiada como mejor cortometraje en la 21ª edición de FIRE!, la Mostra Internacional de Cinema gay i lésbic 2016, celebrada en Barcelona.