Lunes: Déjalos a cuadros
Comienza la semana no muy fuerte, piensa que vienes de un largo fin de semana, que en verano no paras de ir de fiesta en fiesta y eso al final agota. Por eso al principio de la semana es mejor estar relajado –sin perder tu lado sexy– para poder estar con las pilas cargadas el finde. Te recomendamos este bañador short de cuadros, sencillo y a la vez elegante.
BAÑADOR ES COLLECTION
Martes: Lo más tropical de ti
El verano lo asociamos a la playa, a las palmeras, a colores alegres e intesos. Pues este bañador short recoge todo esto, es un bañador que te enseña el verano. Aemás, el corte que tiene da un toque de lo más sugerente.
BAÑADOR ES COLLECTION
Miércoles: Colorín colorado
Y colorín colorado, este cuento está empezando. No es así, lo sabemos, pero ya estás dentro de la semana y solo quedan un par de días para el finde. Para que no se haga tan pesada, la mejor forma de llevarla es ponerle color a tu vida o a tu ropa. Este bañador short es la recomendación que te hacemos: solo con verlo ya te alegra el día.
BAÑADOR AUSSIEBUM
Jueves: Sonríe al fin de semana
Para mucha gente, el fin de semana empieza el jueves. Pero lo empieces o no este día, te aconsejamos un bañador que sonría al fin de semana, y nuestra propuesta es un slip amarillo con un guiño trasero. Lo definiríamos como un bañador juguetón, porque te puede servir para interactuar con los demás bañistas, e incluso para ligar…
BAÑADOR BANG!
Viernes: Jean a remojo
No es un slip completo, podríamos decir que está entre un slip y un boxer. La cuestión es que es un bañador precioso, el juego de la tela vaquera de la cintura con el resto de azul es una combinación perfecta y que sienta de lujo. Para un viernes puede ser una buena opción.
BAÑADOR ES COLLECTION
Sábado: Menos tela y más carne
No te extrañes, el bañador es así, no es que se haya quedado a medio hacer… Te lo puedes poner sin ningún miedo a que se te salga nada, está comprobado que todo permanece en su sitio. No tengas miedo. Es un bañador idóneo para una pool party o una beach party, incluso puede que tus palmeras –las del bañador– sean el punto de atención.
BAÑADOR ES COLLECTION
Domingo: De resurrección
Después de un agotador fin de semana de fiesta en fiesta, un bañador short como este es perfecto. El estampado veraniego de palmeras, loros y papagayos le da un toque de originalidad. Resulta ideal para un domingo, ya que no vas a perder el glamour y la sensualidad que siempre debes mantener.
BAÑADOR DIESEL