La vuelta de Operación Triunfo ya tiene fecha

La vuelta de Operación Triunfo para celebrar su 15º aniversario ya tiene fecha. El próximo 31 de octubre tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona el esperado concierto con los concursantes de la primera edición. TVE retransmitirá en directo este evento que supondrá el broche final al reencuentro organizado por Gestmusic, TVE y Universal […]

20 julio, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

La vuelta de Operación Triunfo ya tiene fecha

La vuelta de Operación Triunfo para celebrar su 15º aniversario ya tiene fecha. El próximo 31 de octubre tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona el esperado concierto con los concursantes de la primera edición. TVE retransmitirá en directo este evento que supondrá el broche final al reencuentro organizado por Gestmusic, TVE y Universal Music. La vuelta contará con tres documentales y este encuentro histórico de los protagonistas al que no asistirán, como ya se ha confirmado, ni el concursante Juan Camus ni el presentador Carlos Lozano.

La vuelta de Operación Triunfo ya tiene fecha

Las entradas para el concierto saldrán a la venta dentro de dos días, el viernes 22 de julio, así que no tardes mucho en pillarlas porque estamos seguros de que se agotarán.

Más televisión, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023