Un cartel homófobo anuncia tapones anales para prevenir posesiones

Un curioso cartel informativo –y homófobo– circula por las redes sociales como un viral y trata de poner solución a la «posesión demoníaca» gracias al uso de tapones anales. Sin conocer bien la procedencia del mismo, todo parece indicar que se trata de un fake promovido por una marca de consoladores que ha apostado por […]

26 agosto, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

Un cartel homófobo anuncia tapones anales para prevenir posesiones

Un curioso cartel informativo –y homófobo– circula por las redes sociales como un viral y trata de poner solución a la «posesión demoníaca» gracias al uso de tapones anales. Sin conocer bien la procedencia del mismo, todo parece indicar que se trata de un fake promovido por una marca de consoladores que ha apostado por un campaña viral, y lo ha conseguido.

En el cartel aparece el logo de Grace Bible Church, una iglesia evangelista de Beaverton (Estados Unidos) y, aunque no sabemos si dicha comunidad divulga verdaderamente este mensaje –algo que no nos sorprendería–, lo que sí es cierto es que existen defensores que afirman que el sexo anal es «la puerta del diablo a nuestro mundo».

Sin ánimo de provocar el apocalipsis en la tierra, lo único que nos queda es tomárnoslo a risa. Porque otra cosa no, pero gracia tiene.

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023