Hemos vivido pedidas y bodas gays de lo más originales, sin embargo, es difícil que alguna pueda superar a la de Michael Scola y Jordan Rodarte. Para un día tan especial, la pareja quiso rendir homenaje a su serie preferida y cuidaron cada detalle, desde las invitaciones hasta la tarta nupcial, para que todo girase en torno a American Horror Story. “Hemos sido fans de la serie desde el principio y siempre organizamos unas superfiestas temáticas cada año en nuestro apartamento vintage de West Hollywood”, explicaban los recién casados a The Huffington Post.
El pasado 28 de octubre, Michael y Jordan, tras seis años de relación, se dieron el sí quiero en el Obviar Penthouse de Los Ángeles. Este antiguo hotel californiano fue la localización en la que los creadores de la exitosa franquicia se inspiraron para dar vida al terrorífico Hotel Cortez de la quinta temporada. De hecho, fue cuando se toparon con él cuando encontraron el leitmotiv de su boda. “Después de que Michael me propusiera matrimonio empezamos a planificar; nosotros sabíamos de inmediato que queríamos una boda de Halloween”, contaba Jordan. “La idea de American Horror Story surgió cuando descubrimos que allí se filmó la quinta temporada, llamada Hotel”.
Basta un repaso a las fotos que el matrimonio y los invitados compartieron en sus redes sociales con el hashtag #GayHorrorStoryWedding para hacernos una idea de lo especial que tuvo que ser. Incluso Naomi Grossman, una de las actrices de la segunda y cuarta temporadas de la serie de Ryan Murphy, llevó los anillos en la boda. ¡Impresionante!