«Somos el partido de la gente, del sentido común, de la España viva. Nos llaman ultras, extrema y todos los ‘ófobos’ que existen y no existen. A todos ellos les decimos que no hacen daño a las siglas sino a personas que creen en un proyecto sólido, firme y con principios. #VotaVox». Con este vídeo, Vox ha vuelto a intentar demostrar que la discriminación no va con ellos. En esta ocasión, una pareja gay (uno de ellos de raza negra) se da un beso para hacernos creer que eso de ser gay y votar a Vox, un partido que no pretende coartar los derechos del colectivo LGTB, es algo muy lógico…
Pero una vez más, y como no podía ser de otra manera, el partido de Santiago Abascal se ha visto envuelto en polémica homófoba. Votantes y afines mostraban su descontento en redes porque «yo me hice de Vox porque odio a los negros y los maricas, es todo lo que le pido a partido para que me represente, el resto de cuestiones no me importan, yo soy un currante, pero por ahí no», respondían al vídeo publicado en redes. Así que mucho mejor darse los besos delante de sus carpas de campaña para reivindicar nuestros derechos…
Vox Baleares lanza una campaña con dos gays que les apoyan. A sus votantes, POR LO QUE SEA, el vídeo no les convence del todo pic.twitter.com/dgEBCMi8Tu
— C. Otto (@ottoreuss) May 13, 2019