Piden que el Rey diga “marimorena” en el discurso de Navidad

Sin duda, la campaña viral de estas Navidades. La agencia de ocio Atrápalo lanza un divertido reto a su Majestad Felipe VI: que pronuncie la palabra “marimorena” durante su discurso de Navidad. Si lo hace, la compañía ha prometido repartir un millón de euros en premios entre todos los españoles. Para ello, piden en redes a […]

15 diciembre, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

Piden que el Rey diga “marimorena” en el discurso de Navidad

Sin duda, la campaña viral de estas Navidades. La agencia de ocio Atrápalo lanza un divertido reto a su Majestad Felipe VI: que pronuncie la palabra “marimorena” durante su discurso de Navidad. Si lo hace, la compañía ha prometido repartir un millón de euros en premios entre todos los españoles.

Para ello, piden en redes a todos que se sumen a la iniciativa a través de la etiqueta #SiElReyDiceMarimorena y han creado una web donde dan a conocer todos los detalles. Es más, el reto va tan en serio que Atrápalo ha comunicado de manera oficial a la Casa Real esta petición a través de una carta formal, donde solo se le pide a Felipe que diga la palabra clave. Tomamos nota para ver si se anima y el año que viene promovemos que se despida con un “hasta luego, Mari Carmen”, un “digo” en memoria de La Veneno, un “caranchoa” para alguien no que le caiga bien, o similar.

Piden que el Rey diga “marimorena” en el discurso de Navidad

Vota y decide:

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023