Mucho está dando que hablar Instinto, la nueva serie protagonizada por Mario Casas en Movistar+. Charlamos con él sobre este proyecto para saber cuánto tiene en común con ese personaje adicto a morbosas prácticas sexuales.
Sabe que la apuesta física, y erótica, de Instinto es uno de los ganchos de esta serie, y está encantado de que sea así. «Está hecha para llamar la atención del público, está claro. Por eso se eligieron imágenes muy concretas para empezar a promocionarla». Con un Mario mazado, semidesnudo y con una máscara cubriéndole el rostro.
Le acompañan en este thriller erótico de ocho episodios Lola Dueñas, Silvia Alonso, Ingrid García-Jonsson, Óscar Casas (su hermano), Bruna Cusí, Jon Arias, Elvira Mínguez y Myriam Gallego, para contar la historia de este empresario de éxito, con oscuros traumas por resolver, hermético, que escapa de su estresante día a día a través de las orgías que se organizan en un club privado donde, con el rostro oculto, los participantes pueden dar rienda suelta a todo tipo de fantasías sexuales.