Existen las personas homosexuales, heterosexuales, bisexuales, pansexuales y ahora ¡los holosexuales!
Cada día sale un término nuevo para identificar a grupos sociales, en muchos casos estereotipados.
Te contamos a lo que ahora se denomina holosexual. Si eres de los que se sienten fascinados por los brillos, los tejidos metálicos, las lentejueles, la purpurina y cualquier cosa llamativa en la que se pueda reflejar la luz, puede que seas holosexual.
Se trata de aquellas personas que se sienten atraídas por la holografía, técnica fotográfica que permite obtener una imagen con un efecto óptico tridimensional mediante el uso de un rayo láser. El resultado: un conjunto de imágenes en tres dimensiones con mucho brillo.
Todo lo que brille y tenga ese toque multicolor será una delicia sexual para los holosexuales, una tendencia que hará que se distraigan con mucha facilidad, ya que encontraran una motivación sexual en múltiples cosas, desde los esmaltes de uñas hasta el papel de envolver. Podemos ver holografía en ropa, accesorios, maquillaje, pelo…
Esta moda se ha dado a conocer en YouTube, aunque no sabemos si será efímera o ha venido para quedarse.
Si no piensas que todo esto es una horterada y te da morbo, tal vez seas holosexual.
Holosexual, la tendencia sexual que más brilla
Existen las personas homosexuales, heterosexuales, bisexuales, pansexuales y ahora ¡los holosexuales! Cada día sale un término nuevo para identificar a grupos sociales, en muchos casos estereotipados. Te contamos a lo que ahora se denomina holosexual. Si eres de los que se sienten fascinados por los brillos, los tejidos metálicos, las lentejueles, la purpurina y cualquier […]