Tras 21 años entreteniendo a muchas generaciones, la revista BRAVO ha lanzado hoy el que será su último número. Y su portada la protagonizan The Tripletz (Sergi Pedrero y Lucas Lorén), influencers y DJs abiertamente gays. Con esta imagen, la revista hace historia al ser la primera vez en España que una revista teen saca en portada a dos chicos abiertamente gays y además, en una actitud cariñosa.
La famosa revista siempre nos ha traído en sus portadas a artistas de cine/televisión y musicales, tanto nacionales como internacionales. Sin embargo, ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y, tras la que hicieron con Dulceida, vuelve a presentar en su portada a dos influencers.
Sergi Pedrero ha querido transmitir a través de Instagram su orgullo y agradecimiento por haber formado parte de este último número:
“Para mí, esta portada y la que protagonizó Dulceida simbolizan un cambio de paradigma en la sociedad, representan una nueva generación de adolescentes a los que no les importa la condición sexual de sus ídolos o referentes y que no solo siguen a cantantes, actores y actrices, que eran quienes protagonizaban todas las portadas antes, sino que han incluido a los influencers en su selección. Además, para Lucas y para mí supone cumplir un sueño que jamás creímos posible. Estamos muy orgullosos e ilusionados y queremos agradecer a la directora de la revista el haber confiado en nosotros y el haber tenido los santos ovarios de publicar esta portada tan FUERTE y rompedora. Por todo eso, y para demostrar que somos una generación sin prejuicios, todxs a comprarla!”.
Con esta última portada, la revista se despide por todo lo alto. ¡Bravo por BRAVO!