2014 está siendo una montaña rusa para el director Bryan Singer. Del éxito de la película X-Men: Días del futuro pasado a la desagradable acusación de abusos sexuales –el juez desestimó la demanda en agosto– y, ahora, el anuncio del inminente nacimiento de su primer hijo.
A través de un representante, Singer, abiertamente homosexual, ha desvelado que espera un bebé junto a su mejor amiga, la actriz Michelle Clunie, conocida por interpretar al personaje lésbico de Mel en la serie gay Queer As Folk. Esto es lo que dice el comunicado:
«Confirmo que Michelle Clunie y Bryan Singer esperan juntos y felizmente un bebé para principios de 2015. El padre y la madre llevan siendo mejores amigos 25 años, están muy emocionados por el inminente nacimiento y esperan compartir la paternidad del niño. La pareja llevaba dos años intentándolo».
Fuentes familiares se han apresurado a desmentir que se trate de un vientre subrogado, ya que Clunie no recibirá retribución alguna por la gestación del bebé y ambos ejercerán como padres oficiales. ¡Enhorabuena!