Nada queda de aquel niño de sonrisa profidén y cara dulce… Abraham Mateo deja atrás su enternecedora imagen para ser un musculado seductor, de esos que vuelven loco a cualquiera. Podríamos denominarlo como el Justin Bieber español, y es que, aunque de manera más comedida, sus trayectorias profesionales guardan un evidente parecido. Los dos empezaron a dar sus primeros pasos como estrellas de la canción desde muy jóvenes y fueron calificados como grandes promesas. Desde entonces acaparan una masa de fans que se mueren por sus huesos. Ambos, cansados de su faceta de niño simpático, han marcado un antes y un después en su carrera, y una vez pasada su época teenager han querido demostrar que ellos se reinventan… en cuanto a físico se refiere. Y que los seguidores de Mateo sean denominados abrahamers y los de Justin beliebers no creemos que sea pura coincidencia.
Abraham, hijo de un vigilante jurado y una ama de casa aficionada a la música, tiene 18 años pero acumula varios años de experiencia artística. Se dio a conocer con tan solo 7 años en el festival de música y danza Veo Veo de la Fundación Teresa Rabal. Más de diez años después, ha publicado cinco álbumes y ha logrado cerca de treinta premios. Los seguidores y amantes del cantante de Old School, Girlfriend y Are You Ready? se han quedado sorprendidos con sus últimas publicaciones de Instagram mostrando una depurada imagen.
“¡Sé a dónde quiero llegar y me preparo diariamente para ello!”, anuncia públicamente el cantante, y no nos cabe ninguna duda de que ese cuerpo conlleva mucho sacrificio diario… La recompensa: rozar los 100.000 likes.
Además, ha compartido un adelanto de su nuevo trabajo, Loco enamorado, un tema muy pegadizo con un estilo más latino que, seguro, bailaremos todos este verano.