No hay duda alguna de la valía de Mariah Carey como artista, algo que le ha servido para ser considerada como todo un icono en el mundo de la música y el espejo donde muchas de las actuales reinas de las listas de éxitos se miran para inspirarse y tomar ejemplo.
Mimi, una mujer segura de sí misma y que cree en todo aquello que hace, también es un icono más allá de la esfera musical, algo que en parte le debe a su looks, con los que no deja indiferente a nadie.
No hay tejido, estampado o color que a Mariah se le resista. Cualquier combinación es posible, no hay patrón que ella siga, ni tampoco modas.
Su única regla es la extravagancia en su máximo exponente, tanto que más de una vez la diva nos ha hecho preguntarnos si se habrá mirado en algún espejo antes de salir de casa.
Pese a estos desafortunados looks, todos tenemos muy clara una cosa: si Mariah Carey no existiese, habría que inventarla.
Repasamos sus 5 looks más transgresores, inspiradores y únicos. Vale, no hay por donde cogerlos, pero ella los defiende com ola gran diva que es.