El verano se nos acaba y tenemos que decirle adiós al bañador, la playa y el morenito que tanto nos gusta. Con los cambios que trae la vuelta a la rutina y la llegada del otoño, nosotros queremos que te sientas siempre fresco y ‘abrigado’ con buenos perfumes.
Con los fríos a la vuelta de la esquina, MACSON se propone cautivar a todos los hombres en esta temporada con dos nuevas fragancias que no dejarán indiferente a nadie.
Si eres de los que buscan vivir la vida al máximo y te gusta dejarte llevar por tus instintos, Fresh Cotton te trae un aroma versátil con el que triunfarás en todo tipo de situaciones gracias a su frescor y pureza.
Pero esto no es todo, si tu intención es ser el hombre más elegante del otoño, Original es tu solución. Con esta fragancia serás ese hombre seductor y sofisticado que estás deseando mostrarle al mundo. Su esencia mezcla lo tradicional con lo novedoso y conseguirá que no pases desapercibido en ningún sitio gracias a su delicado toque.
Así que no dudes en renovarte y disfrutar de estos nuevos aromas. Recuerda que cuando llegan los fríos, y te quitas la ropa… el perfume es siempre tu mejor ‘abrigo’.