El pasado sábado Alejandro Albalá se sentaba en el sillón del Deluxe después de casi 5 años de relación con la hija de Isabel Pantoja. El marido de Isabel II venía con intenciones de dar explicaciones a todas las preguntas que se han generado durante todo este tiempo y a defenderse de las acusaciones que se han vertido sobre él, como los presuntos malos tratos que hubiera podido recibir Chabelita por su parte.
Durante los últimos tres años, Albalá ha estado en el punto de mira de la prensa rosa, y muchos son los colaboradores de televisión o personajes de la prensa que se han atrevido a asegurar que Alejandro es homosexual y que su relación con Isabel II formaría parte de una tapadera.
Es por esto que Alejandro, al empezar la entrevista, pidió a María Patiño un momento de reflexión, y preguntó: “¿Es delito ser homosexual?”. Patiño, sorprendida, contestó que consideraba la pregunta hasta fuera de lugar. Fue entonces cuando el marido de Pantoja explicó que no entendía por qué compañeros y profesionales del medio habían utilizado el hecho de ser gay como un insulto hacia él.
La presentadora de Sábado Deluxe intentó hacerle ver a Alejandro que llamarle homosexual no se había utilizado como un insulto, sino que era una información bastante clave en la historia mediática de la que formaban parte él y su pareja.
Alejandro insistió en que habían utilizado ‘gay’ de manera despectiva, con cachondeo y vacile, pero no dejó pasar la oportunidad de afirmar que no es homosexual, que le gustan las mujeres y que está cansado de que le paren por la calle al grito de ‘maricón’.
En cualquier caso, cuesta creer que en Telecinco, y precisamente en Sálvame, se utilice la palabra ‘gay’ como insulto.