1. Nagore Robles y Sandra Barneda
Hemos sido testigos de cada muestra de amor que se dedican esta pareja de compañeras de programa. Sandra Barneda dedicó el Premio Triángulo Visibilidad pro derechos LGTB a su pareja “con quien comparto mi vida” , decía en su discurso. La recopilación completa de los tiernos mensajes que se envían conforma una de las historias más bonitas de pareja y también la mejor guía de cómo mantener viva la llama en una relación.
2. La pedida de mano de Javier Ambrossi a Javier Calvo en la première de La llamada
Recientemente tuvo lugar el estreno de La llamada, adaptación cinematográfica del musical que tantas alegrías ha dado a sus directores, ‘los Javis’, en los últimos años. Pero además de los nervios de cualquier premiére, Ambrossi tenía algo en mente: iba a proponerle a su pareja que se casara con él. “La película habla sobre el amor transformador que siento por Javi, el amor de mi vida”, dijo Ambrossi antes de escenificar la pedida de mano. “Yo creo que es el momento, no lo iba a hacer, pero… ¿te quieres casar conmigo?”, dijo inmediatamente después, para sorpresa de Calvo y de todos los asistentes.
La pedida de mano de la bloguera española más famosa, pasa página
3. El “¡Cásate conmigo!” de Alba a Dulceida
Con un millón y medio de seguidores en Instagram, Dulceida se ha convertido en la chica de oro, en la bloguera española del momento. La pedida de mano por parte de su pareja fue un momento que incendió las redes sociales. Alba sorprendió a Dulceida en el ‘Dulceweekend’. Subió al escenario y, como mandan los cánones, se puso de rodillas para pedirle matrimonio a su novia. Los fans que estaban ahí enloquecieron con el momento por todo el recinto, y las románticas protagonistas terminaron fundidas en un beso y bañadas en champán.
4. Martina Navratilova y Julia Lemigova
La tenista Martina Navratilova se casó en 2014 en Nueva York con la empresaria y exmodelo rusa Julia Lemigova. La tenista dijo: “Tengo 58 años, y me he casado por primera vez. Ya era hora, ¿no?”, bromeó la ganadora de nueve torneos de Wimbledon, que confesaba sentirse “extraña, aterrorizada y aliviada”. Por su parte, Lemigova, cuya relación con Navratilova comenzó en 2009, dijo estar “abrumada”.