Quién nos iba a decir que llegaríamos a hablar de un improbable pero cierto cruce de trayectorias entre Miguel Ángel Silvestre, otrora el Duque y ahora Alberto Márquez en Velvet, con los hermanos Lana y Andy Wachowski, creadores del universo Matrix y, en los últimos años, noticia por la naturalidad con la que Lana ha hablado públicamente de su reasignación de sexo, convirtiéndose así en un referente de excepción de la comunidad transexual. Pues bien, los Wachowski acaban de hacer público el casting de Sense8, su nuevo proyecto y el primero que firman para televisión, y entre los nombres aparece el del español Miguel Ángel Silvestre. Así lo confirmaba el actor en Twitter desde Estados Unidos:
La serie, que se emitirá en 2015 en exclusiva a través de Netflix, es un drama de ciencia ficción de diez capítulos que cuenta la historia de ocho personajes situados en diferentes partes del mundo que están conectados mental y emocionalmente. Naveen Andrews (Sayid en Perdidos) y Daryl Hannah también figuran en el reparto.
Los hermanos Wachowski tienen previsto estrenar en 2015 Jupiter Ascending, película protagonizada por Channing Tatum y Mila Kunis.