Operación Triunfo ha conseguido romper expectativas de nuevo con la increíble participación por parte del público que está teniendo. Esto ha hecho que la nostalgia nos recuerde a otros grandes concursantes de la academia que, desgraciadamente, no seguimos viendo con frecuencia en televisión.
Sergio Rivero ganó, en 2005, la cuarta edición de Operación Triunfo, que además se convirtió en una de las promociones más vistas por el público, ya que fue la primera que se hizo en Telecinco. A pesar de haber ganado el programa, no se convirtió en uno de los concursantes más mediáticos de su edición, como sucedió con Soraya o Edurne.
El mismo año que se alzó con la victoria, sacó su primer álbum, titulado Quiero. En 2006 publicó su segundo álbum de estudio bajo el nombre Contigo. Y seis años después, retomó su carrera musical con Seguiré. Hoy día, no es que siga viviendo de la música, sino que además se dedica a componer canciones para otros artistas como Rosa López.
Actualmente, se encuentra inmerso en su nuevo disco QUANTUM, que verá la luz durante este invierno, según él mismo asegura. Pero ya podéis disfrutar de un adelanto gracias a su single Close Your Eyes, ya disponible en plataformas digitales. Además, parece que el triunfito tiene tiempo para entrenarse en el gimnasio, ya que desde su Instagram nos deja ver sus progresos, y además nos demuestra lo guapo que está. Nosotros te dejamos con sus mejores fotos por si aún no lo conocías.