@javviercalvo: “Cumple en casa con los amigos y dos infiltrados, que también son amigos”.
Ha sido un año inmejorable para Javier Calvo. A sus éxitos teatrales y con Paquita Salas se le han unido el de la versión cinematográfica de La llamada, con 5 nominaciones en los Premios Goya 2018, y el que están viviendo como profesores de interpretación de OT 2017. Además, este año lanzarán la segunda temporada de Paquita Salas en Netflix.
Con tanto triunfo profesional, la celebración de un nuevo año no podía tomarse a la ligera. Calvo se rodeó de su su novio, Javier Ambrossi, de la hermana de este, Macarena García, y de grandes amigos para festejar su 27 cumpleaños. A Belén Cuesta, Anna Castillo, Berta Vázquez, Tamar Novas, Brays Efe, Gemma Galán, Claudia Traisac y Leiva se les sumaron dos “infiltrados” de lujo: Cepeda y Roi, alumnos de ‘los Javis’ en la academia más famosa de TVE.
@javviercalvo: “Los pupilos”.
Las redes sociales de los allí presentes echaban humo, y gracias a ellas pudimos hacer un seguimiento de la fiesta, casi como si nos hubieran invitado también. Así nos enteramos de que Calvo hizo cocido madrileño para todos, que hubo momento de guitarreo y canciones a coro, y que Cepeda y Javi Calvo se dieron un beso para demostrar que el triunfito es ‘pro gay’.
@javviercalvo: “Cepeda es pro gay”.
Cepeda ha sido el concursante que ha mostrado actitudes menos gayfriendly en su paso por OT 2017, e incluso hizo un chascarrillo con Manu Tenorio con cierto aire homófobo durante la gala de Navidad. Con este beso “pro gay” tal vez consiga redimirse de sus desafortunados gestos con la comunidad LGTB.
El de Javier Calvo y Cepda no fue el único beso de la noche. Belén Cuesta y Ana Castillo también inmortalizaron el suyo.