Kylie Jenner ha confirmado que ha sido mamá –y también ha contado por qué lo ocultó durante nueve meses– en su cuenta de Instagram, y además ha subido un vídeo a YouTube con todo el proceso de gestación como regalo para su hija, ‘To Our Daughter’, que ya cuenta con veintidós millones de visualizaciones.
Mucho se ha divagado sobre si Kylie estaba o no embarazada. Su entorno ha permanecido callado pese a que todo parecía indicar que había un nuevo miembro de la familia en camino. La pequeña de las Jenner ya no publicaba fotos de su cuerpo en su cuenta de Instagram, y las apariciones públicas se podían contar con una mano, por no hablar de la famosa campaña de Calvin Klein que protagonizó junto a sus hermanas, en la que posaba tapada con una manta, lo que nos hizo pensar más seriamente sobre el posible embarazo. Y por fin Kylie confirmó que ha dado a la luz a una niña: “Mi pequeña y preciosa niña llegó el 1 de febrero y no podía esperar a compartir esta bendición. Nunca había sentido tal cantidad de amor y felicidad. ¡Siento que voy a explotar! Gracias por vuestra comprensión”.
“Lamento haberos tenido desinformados sobre todos estos rumores. Entiendo que estáis acostumbrados a acompañarme en todos mis viajes. Mi embarazo ha sido algo que no he querido exponer al resto del mundo”.